Hora Espejo 07:07 : Significado completo

hora espejo 07 07
hora espejo
4.6/5 - (9 votos)

El número 7 es un número especial en la vida, se encuentra en casi todas las religiones, en el Islam representa los 7 cielos, en la religión judía y cristiana se refiere al día de descanso, así como otras representaciones para cada religión determinada. Por eso, cuando se ve una hora espejo de 07:07, se llega rápidamente al significado de la misma. Según los ángeles, la numerología y las cartas del tarot de Marsella las explicaciones difieren. Los descubriremos todos.


Significado de 07:07 con los ángeles de la guarda


Según tus ángeles de la guarda, esto es un despertar, vas a experimentar una toma de conciencia. Es un despertar que concierne a la espiritualidad, ya que antes te has dedicado a los estudios de ecología, política, tecnología, etc. Ahora que estás despertando a la espiritualidad, te dará la oportunidad de conocerte a ti mismo porque no te conoces. Descubrirás tu carácter dormido. Esta transformación ya está activa, la estás sintiendo.

Los ángeles también te dicen que hay un acuerdo profesional en ciernes, una colaboración que firmarás con personas que están en la misma onda que tú. Tendrás éxito y prosperidad. Eres una persona llena de ideas y consejos en todos los ámbitos, exprésalos porque aportarán soluciones a muchos problemas.

La hora espejo 07:07 es también la afirmación de los ángeles, ellos validan tu elección, finalmente has tomado el camino correcto en tu vida. Siempre están a tu lado, para ayudarte y protegerte. Cuando escuches una vocecita que te motiva internamente, escucha lo que te dice sin la menor duda, son tus ángeles de la guarda.


Interpretación angélica de la hora 07:07

El ángel de la guarda que coincide con la hora espejo 07:07 se llama Yeiayel. Su periodo de influencia se extiende desde las 07:00 hasta las 07:20. Yeiayel simboliza el honor, el encanto, el prestigio y la seducción. En la vida, te trae felicidad y te apoya en las pruebas difíciles, te ayuda a salir indemne de las tormentas de la vida. Al final de cada situación desagradable, invócalo, estará a tu disposición.

Además de ser tu protector, también es tu guía espiritual que te transmite conocimientos en todos los ámbitos de la vida. Angelot Yeiayel confiere fama y reputación, dota a la persona de un carisma inigualable, hasta el punto de hacerse distinguible entre decenas de personas. Además, te convierte en un verdadero líder, al que se le dice que sí, tus ideas se imponen y se aceptan con facilidad.

Siembra en ti el sentido de la unión, la ayuda mutua y la solidaridad, lo que embellece tu personalidad y hace que te admiren las personas que te rodean. Si estás pensando en iniciar una investigación o una tesis doctoral, hazlo porque harás deducciones fascinantes, o incluso un descubrimiento, ¿quién sabe?

Significado numerológico de la hora espejo 07:07


El valor de la hora espejo 07:07 en numerología es 14 porque 0+7+0+7=14. Un número muy hablador, te califica como una persona muy curiosa, estás abierto a varios temas, también tienes un enorme potencial intelectual, que debes explotar para lograr tus objetivos. Además de ser una persona liberal, también eres muy decidida y atrevida. Cuando se fija un objetivo, se llega a él.

Tienes una mano afortunada, triunfas en todo lo que haces en la vida, y esta lluvia de éxitos provoca envidia. Te aconsejamos que hagas las cosas con tranquilidad para evitar el mal de ojo. El número 14 también habla de tu tendencia a buscar el equilibrio, lo que justifica tu disposición a discutir todos los asuntos. Pero concéntrate para no perder el rumbo.

Eres una persona muy comunicativa, te expresas muy bien en público y consigues captar la atención de tus interlocutores. Si tienes la intención de evolucionar en un campo, sería bueno que te decantaras por uno en el que puedas ponerte en valor, tienes todo el potencial necesario para asumir grandes responsabilidades. Tienes todo el potencial necesario para asumir grandes responsabilidades. La gestión de proyectos y estar al frente de un equipo nunca te asusta, al contrario, estás seguro de ello.

Interpretación de la hora espejo 07 h 07 con el tarot

La carta del tarot que coincide con la hora espejo 07:07 es el carro. Representa un carro sobre el que se sienta una persona coronada, quizá un rey, lo que alude al movimiento y a la circulación. Si cruzas la hora espejo de las 07:07, el Tarot de Marsella te dice que tendrás buena suerte en tu vida.

Estos arcanos te dirigen hacia el éxito en cualquier cosa que emprendas. Ya que puede hablar de viaje, como se ha mencionado anteriormente (movimiento), o de una mudanza, en cualquier caso en sus marcas, ¡listos, ya!

Puntos positivos del arcano


El carro es una hoja muy favorable. Indica claramente un tránsito o movimiento, y éste será en la dirección correcta en todos los aspectos de la vida (en el amor, el trabajo y el dinero). Tu lema en la vida es “cuando el pasado llame a la puerta no la abras, no tiene nada nuevo que aportarte”, así que no pierdas el tiempo desenterrando errores del pasado, tu futuro importa más. Experimentarás un éxito sin precedentes, por lo que el tiempo de espejo de 07:07 te ha intrigado.

Puntos negativos del arcano


Como todas las demás cartas, tienen significados negativos y positivos “como la vida misma, hecha de altibajos”. Cuando la carta del carro está mal colocada en su sorteo, señala una decisión difícil o un riesgo. Lo que tienes que planificar es un riesgo, porque la decisión que tomes tendrá repercusiones para el resto de tu vida.

Tienes que tomar la decisión correcta, así que no actúes precipitadamente, tómate tu tiempo para no equivocarte. Las energías del carro te invitan a mantener tus valores y tus principios, y a seguir siendo tú mismo.

Síntesis y asesoramiento del arcano


El carro en el ámbito del amor, significa que tu vida estará atravesada por varias historias de amor, no una. Además, al hacer un viaje conocerás a una persona, con la que formarás un vínculo amoroso. La carroza en el ámbito del trabajo, significa una especie de ascenso o elevación, esto es una buena señal, tendrás resultados inesperados que superan el límite trazado. El carro en el campo del dinero y las finanzas, significa el fin de la necesidad, por fin vas a suplir tus necesidades financieras, y acabar con esta incómoda situación de una vez por todas.

HORAS ESPEJOS

Horas espejos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Comparte este articulo

Comparte este articulo con tus amigos